La empresa

Empresa fundada en el año 1995, con un único trabajador y una furgoneta, de ahi ha ido creciendo poco a poco y a día de hoy cuenta con  11 empleados, 4 camiones, 6 furgonetas, 3 prensas enfardadoras con cinta y 5 carretillas elevadoras, 2 trituradores de documentos y archivos, varios contenedores y compactadores para la recogida de todo tipo de residuos.


Nos dedicamos a la recogida, transporte y almacenamiento de de residuos como pueden ser "PAPEL, CARTÓN, PLASTICOS, CHATARRA y PALET DE MADERA entre otros " con un volumen total de 6 millones de kilos al año.


Recogemos contenedores de papel-cartón y contenedores de envases en las Mancomunides de Rivera de Fresnedosa, Alagón, Ayuntamiento de Coria, Mancomunidad de la Vera, Ayuntamiento de Torrejón el Rubio y Mancomunidad de las Hurdes.


En nuestros almacenes se deposita el cartón recogido del Vlle del Jerte, Mancominidad Sierra de Gata, Mancomunidad Sierra de San Pedro, Ayuntamiento de Plasencia y Mancomunidad Campo Arañuelo.


Estamos autorizados por la Junta de Extremadura con el Número L 7453261/EX/RTAV-16, para la recogida, transporte, almacenamiento y valorización de residuos no peligrosos.


Desde el mes de Octubre de 2010 contamos con una nueva planta en Navalmoral de la Mata.

 

 


 

Servicios Destacados

Destrucción de documentación privada

Sample image

Destrucción garantizada de todo tipo de documentación.

Recogida periódica de desechos

Sample image

Recogida periódica de desechos en los puntos implantados.

Alquiler de contenedores

Sample image

Alquiler de diversos tipos de contenedores para su uso y recogida periódica de los mismos.